IECacheView icon

IECacheView

1.58

Explorador para la caché de Internet Explorer

vota
0

2.3k

0

Puntúa esta App

Mientras navegas por internet, tu navegador va almacenando en una parte de su memoria distintos elementos de las páginas web que visitas, como cookies, elementos de texto, imágenes y animaciones flash o aplicaciones Java. De esta manera, cuando regresas a ellas el tiempo de carga es mucho menor, ya que muchos de los elementos que el navegador necesita cargar ya están disponibles en su memoria.

IECacheView es una aplicación para Internet Explorer con la que puedes consultar la caché almacenada por tu navegador en un pequeño explorador externo y sin necesidad de conectarte a internet.

El programa apenas ocupa espacio y ni siquiera necesita instalación. Cada vez que lo necesites bastará con ejecutarlo y en cuestión de segundos tendremos la ventana de su interfaz en pantalla. Todos los elementos almacenados aparecerán en un listado que podremos ordenar de distintas formas. Podremos recuperar los archivos guardados, abrirlos en el navegador, copiar la URL de destino, abrir la carpeta local en la que se encuentran y algunas otras opciones.

Por último, IECacheView incluye un pequeño buscador, y también es destacable la capacidad que tiene para generar un informe en HTML en el que pueden incluirse todos los elementos listados o sólo los que nosostros seleccionemos.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X